Redacción

Vietnam no es ajena a la pandemia de coronavirus que sufre el plantea, de hecho hace tiempo se decidió el cierre de sus fronteras. Sin embargo, en su capital Hanoi se ha inaugurado un hotel único y lujoso, ya que es el primero en ser construido con muros cubiertos de oro. Se trata del hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, que recibía esta semana el certificado de la Unión Internacional de Récords que lo acredita además como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro.

Fachada, aseos, zonas de piscina y otras estancias en oro, Lugares y Más

El complejo cuenta con 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el metal precioso y según explicó el propietario del hotel, Nguyen Huu Duong, buena parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina.
Duong explicó que su empresa, Hoa Binh, quería tener el hotel abierto para el Gran Premio de Fórmula Uno que iba a disputarse este año en la capital del país y que finalmente fue anulado.

Recommended Posts