Redacción (Madrid)

Bodegas Antonio Alcaraz prosigue su camino de éxito en el escandinavo país de Noruega. Así se puso de manifiesto en el primero de los seis actos que la empresa española tiene previsto realizar en las dos próximas semanas de este mes de septiembre, recorriendo de norte a sur, un país en el que lleva trabajando la implantación de su marca y sus productos desde hace más de una década.

Con la presencia del embajador español en el país de los vikingos, el diplomático español señor Don José Ramón García Hernández, este pasado jueves 7 de septiembre, se desarrolló en un importante local de la capital noruega, Oslo, la presentación de la selecta gama de vinos que las Bodegas Antonio Alcaraz muestran al mundo desde hace años. La calidad, el esfuerzo, la tradición, el buen hacer y la experiencia de manos de profesionales de la vendimia como el enólogo Iker Unzalu, consolidan la aceptación de unos caldos que son ya una referencia en más de 33 países de todo el mundo, presentes en la mayoría de los continentes.

En el acto fue el propio embajador quien mostró su cercanía apoyando de manera clara la marca de vinos Antonio Alcaraz, después de haber conseguido entrar en el Tender del monopolio que tiene el país de los profundos fiordos costeros, y lo que eso conlleva garantizando la presencia de estos valiosos caldos españoles en 116 tiendas de toda la nación.

Un primer pedido de 30.000 botellas está ya siendo distribuido por su extensa geografía, a la par que cinco ciudades más, Lillesand, Vannesla, Arendal, Bergen y Alesund, tendrán la posibilidad de degustar estos maravillosos vinos y confirmar con ello el acierto de contar con este catálogo al objeto de poder ofrecerlo a sus clientes. Se espera que sean más de 90.000 las botellas de Bodegas Antonio Alcaraz las que se terminen distribuyendo por el país de los glaciares cada año.

En el primero de los actos de presentación de los productos de la Bodega Antonio Alcaraz, los más de 40 invitados pudieron disfrutar de una cena y un espectáculo con remarcado acento español, todo ello regado con estos selectos vinos, adquiriendo el embajador José Ramón García Hernández, el importante compromiso de que serán las Bodegas Antonio Alcaraz las que amenicen el día de España en Noruega, el próximo 12 de Octubre, con presencia de los embajadores de todos los países del mundo, así como la nómina de los más importantes empresarios del país.

Antonio Alcaraz, gerente de la empresa, y Age Folkestad, importador de la marca en el más famoso país por su pesca y su esquí, estuvieron presentes en el acto y agradecieron la presencia a todos los invitados, con especial relevancia al propio embajador español, aprovechando la ocasión para seguir ensalzando la marca España.

Recommended Posts