Redacción (Miami)

La Ciudad de Miami Beach y el Consejo de Artes Culturales de Miami Beach han comenzado a aceptar pre-solicitudes para las subvenciones del Consejo de Artes Culturales que se concederán para el año fiscal 2023-24. La fase de pre-solicitud es obligatoria para todas las organizaciones que buscan financiación de la ciudad.

Desde la creación del programa en 1998, Miami Beach ha concedido unos 19 millones de dólares en subvenciones a más de 100 instituciones culturales sin ánimo de lucro a través del programa anual de subvenciones culturales competitivas.

Una iniciativa del área de Turismo y Cultura, Lugares y Más

La presentación de pre-solicitudes está abierta ahora hasta el viernes 27 de enero a las 5 p.m. La próxima ronda de financiación es para las fechas del programa previstas entre el 1 de octubre de 2023 y el 30 de septiembre de 2024. No se concederán prórrogas para la fase previa a la solicitud.

El Programa de Subvenciones a las Artes Culturales del Departamento de Turismo y Cultura concede casi un millón de dólares al año a organizaciones artísticas sin ánimo de lucro para producir y programar actividades artísticas y culturales en Miami Beach.

Recommended Posts