David Agüera

Este año, en lugar del habitual regalo navideño, Miami Beach invita a residentes y visitantes a regalar a sus amigos y familiares un trocito del nuevo paseo marítimo de la ciudad con motivo de las fiestas.

«El Beachwalk es ya uno de nuestros servicios más bellos y populares», explicó Kristen Rosen González, Comisionada de Miami Beach. «Esta es una manera maravillosa de recordar a un familiar, amigo o conmemorar un acontecimiento importante de la vida durante las fiestas».

Ladrillos conmemorativos por valor de 1.500 dólares, Lugares y Más

La Comisión de la Ciudad de Miami Beach aprobó recientemente la venta de adoquines de ladrillo conmemorativos por valor de 1.500 dólares que se colocarán a lo largo de la entrada de la calle 26 al Beachwalk como programa piloto y cuyos beneficios se destinarán a financiar programas educativos en la ciudad.

Los ladrillos personalizados del Beachwalk permanecerán en el paseo marítimo durante 10 años, pero podrán prorrogarse por un periodo adicional si el programa lo permite. Las inscripciones pueden incluir nombres o mensajes.

Los compradores navideños con presupuestos más elevados podrían considerar la posibilidad de participar en el programa Adopte un Banco, en el que los donantes reciben una placa conmemorativa en uno de los cientos de bancos de parques de la ciudad a cambio de una donación de 10.000 dólares.

Recommended Posts