Redacción (Miami)

Si lo que necesitas es un espléndido y delicioso descanso de la realidad, los cuatro mejores hoteles de lujo de Puerto Rico tienen lo que estás buscando.
Desde muebles opulentos hasta comodidades de primer nivel, estos impresionantes lugares se comprometen a ofrecer las mejores experiencias en entornos increíbles. Con procesos sencillos de check-in y check-out, alojamientos elegantes, restaurantes galardonados, spas y centros de bienestar únicos y otros servicios, estos hoteles van más allá para garantizar unas vacaciones únicas e inolvidables.
Prepárate para ser mimado y tratado como la realeza cuando te registres en los mejores alojamientos de lujo de Puerto Rico.

Condado Vanderbilt

Originalmente construido en 1919, este exclusivo e histórico hotel cautiva con su magnífica arquitectura de renacimiento español en el centro urbano de San Juan. Con alojamientos inspirados en la cautivadora vista del mar que se disfruta desde la propiedad, cada detalle fue concebido para reflejar la serenidad de la costa de la Isla.
Diseñadas por la firma internacionalmente aclamada Wilson Associates, las 319 habitaciones, incluidas 108 suites, combinan elementos de lujo nostálgico con comodidades modernas. Muchas habitaciones ofrecen impresionantes paisajes del Atlántico, con balcones y terrazas que son perfectos para disfrutar del esplendor de la costa. La impresionante terraza del hotel, que se extiende frente al mar, brinda la sensación de estar en un centro turístico mientras se encuentra en el corazón de la ciudad.
Este hotel cuenta con el único Hammam Spa y Cigar Lounge de hotel en Puerto Rico. Su restaurante presenta una experiencia “de la finca a la mesa”, con el chef dos Estrellas Michelin, Juan José Cuevas. El Condado Vanderbilt es también el único hotel en San Juan que ofrece dos suites presidenciales de tres habitaciones.

Muchas habitaciones ofrecen impresionantes paisajes del Atlántico, Lugares y Más

Otros servicios incluyen servicio de mayordomo en la playa, servicio de mayordomo las 24 horas en todas las suites, servicio a la habitación las 24 horas, wi-fi de cortesía y espacios para reuniones, sábanas Rivolta Carmignani de 300 hilos en todas las habitaciones, cafetera French Press en la habitación con café y té puertorriqueño, agua embotellada y refrescos reabastecidos diariamente.
Como parte de varios programas de lujo, como Forbes Travel Guide, American Express Fine Hotels & Resorts y Virtuoso and Signature Travel, el Condado Vanderbilt fue galardonado como el hotel número 3 en el premio Conde Nast Traveler Reader’s Choice de 2018 y fue reconocido entre los mejores hoteles históricos de USA Today’s 10 Best Readers’ Choice Awards.

St. Regis Bahía Beach Resort

Combinando la ubicuidad de la vida cotidiana con lo extraordinario, este resort de la costa este crea la experiencia de cada huésped para que sea completamente única. Al ser el primer St. Regis en el Caribe, la marca presenta sus servicios y comodidades incomparables en un entorno paradisíaco de 483 acres que abarca la impresionante belleza natural de la Isla con paisajes verdes e impresionantes vistas al océano.
Con una ubicación ideal en una antigua plantación de coco a solo 30 minutos del aeropuerto, Bahia Beach Resort se encuentra entre el Bosque Nacional El Yunque y las tranquilas aguas del río Espíritu Santo.
Este resort es conocido por su excepcional compromiso con el desarrollo ambientalmente adecuado, y cuenta con la primera y única certificación International Gold Signature Sanctuary de Audubon en el Caribe. Es el hogar de dos santuarios privados de aves. La propiedad también cuenta con un «equipo verde» dedicado, así como un jardín, que suministra productos frescos a todos los restaurantes del complejo y ofrece un hogar para las gallinas que producen huevos.

Con una ubicación ideal en una antigua plantación de coco, Lugares y Más

A través del Soul of Bahía, los huéspedes son invitados a disfrutar de actividades como recorridos por la naturaleza y excursiones en kayak para conocer el entorno natural de la propiedad. El hotel ofrece equipos para deportes acuáticos no motorizados como surf, remo, kayak, vela y pesca que se pueden utilizar a lo largo de casi dos millas de playa apartada.
Entre los muchos servicios espléndidos, sus comodidades incluyen un relajante Iridium Spa, un excelente campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Jr., una piscina junto al mar y una explanada, un gimnasio de alta calificación, club infantil, cabañas privadas, servicio de mayordomo y atención las 24 horas están disponibles para los huéspedes.
Este hotel de 139 habitaciones es el primer resort clasificado AAA Five-Diamond de Puerto Rico y ha aparecido en Forbes Travel Guide.

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

“Lujo a pies descalzo” es lo que trata de evocar este eco-resort. Paradisíaco e idílico, el hotel recientemente renovado se inspiró en las experiencias de su desarrollador original, Laurance S. Rockefeller, y su discreto servicio individualizado respeta el entorno en el que fue construido. El componente de la reserva por sí solo ofrece 1,400 acres de belleza natural y lujo a sus huéspedes en una antigua plantación.
Con un aire de singular exclusividad, este hotel cinco estrellas presenta vegetación madura y vista al mar en todas sus instalaciones. Las 115 habitaciones de este hotel aprovechan su ubicación, con enormes puertas corredizas de vidrio que dan al océano, y gozan de una proximidad a la playa. Algunas suites cuentan con piscinas privadas, y todos los alojamientos ofrecen duchas con lluvia tropical en el interior y al aire libre y bañeras profundas.

Este hotel cinco estrellas presenta vegetación madura y vista al mar, Lugares y Más

El complejo alberga tres campos de golf diseñados por Robert Trent Jones Sr., cada uno único a su entorno. Con muchos programas y actividades para disfrutar, esta lujosa escapada ofrece aventuras prácticas que se centran en la naturaleza y la cultura tanto para niños como para adultos. Hay equipos de deportes acuáticos no motorizados como kitesurf, vela, surf, tablas de remo y kayaks. Para aquellos que no quieran zambullirse en las aguas saladas, el hotel cuenta con dos áreas de piscina donde los huéspedes aún pueden disfrutar de las vistas de la costa.
The Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve es un hotel AAA Five-Diamond y el único ganador del premio Forbes Five-Star Hotel and Spa del Caribe en 2017.

Fairmont El San Juan Hotel

Diseñado por el legendario arquitecto Morris Lapidus de Miami Beach, Fairmont El San Juan abrió sus puertas por primera vez en 1958 como un área de entretenimiento junto a la playa para celebridades y artistas. Rápidamente, se convirtió en el principal retiro del Caribe tanto para jet-setters globales como lugareños. Ubicado en la galardonada playa de Isla Verde, este incomparable resort combina un moderno esplendor tropical con la elegancia del viejo mundo.
Después de un rediseño de $65 millones por parte de Jeffery Beers y una renovación, el complejo crea una atmósfera de lujosa camaradería para lugareños y viajeros por igual. Este lugar icónico continúa siendo uno de los hoteles más deseados por familias y viajeros solos, así como por parejas. Con 388 habitaciones ubicadas dentro de 15 acres de exuberante brillo caribeño, El San Juan Hotel cuenta con una decoración histórica, cada habitación enmarcada por ventanas del piso al techo para mostrar las vistas dinámicas de la playa y el vecindario.

Este lugar icónico continúa siendo uno de los hoteles más deseados, Lugares y Más

Entre sus comodidades de primera línea, el hotel cuenta con cuatro áreas de piscina con un bar en la piscina y cabañas de lujo, así como un moderno centro de bienestar de tres niveles abierto las 24 horas, y un spa de servicio completo completamente remodelado. El hotel también cuenta con alrededor de 16 restaurantes, incluido el galardonado Caña de Juliana González, que sirve una versión creativa de la cocina puertorriqueña; BRAVA, un aclamado club nocturno; Chico Cabaret, un salón de estilo burlesque que cuenta con un mostrador de aventuras local donde puedes programar recorridos por la Isla.
El Hotel El San Juan fue reconocido entre los 15 Mejores Hoteles en el Caribe y Centroamérica por Condé Nast Traveler’s Reader’s Choice Awards en 2019 y 2017, así como Open Table Awards al Mejor Restaurante Reader’s Choice para Caña de Juliana González y Trip Advisor’s Certificate de Excelencia.

Recommended Posts