Redacción (Miami)

¿Le gustan las playas, las palmeras y el bullicio de Ocean Drive? Oolite Arts y la ciudad de Miami Beach invitan a los cineastas miamenses a mostrar su afecto por Miami Beach participando en el concurso cinematográfico «Local Love Letters» de este año, en el que 10 afortunados ganadores recibirán 5.000 dólares cada uno para desarrollar un cortometraje de 3 a 5 minutos con Miami Beach como telón de fondo.

Los cineastas pueden presentar sus ideas para «Local Love Letters» desde este pasado 14 de febrero hasta el 7 de marzo en https://oolitearts.org/local-love-letters/. Un jurado independiente de cineastas reconocidos a nivel nacional seleccionará a los ganadores, que dispondrán de hasta dos meses para completar una película narrativa, documental, híbrida o de estilo experimental. Las películas se proyectarán durante un acto comunitario que se celebrará este verano.

Miami Beach es un plató al aire libre, Lugares y Más

Y hoy miércoles 16 de febrero y el miércoles 2 de marzo tendrán lugar dos sesiones informativas a través de Zoom para proporcionar a los cineastas más información sobre este programa y lo que se busca en las solicitudes. La Directora de Artes Cinematográficas de Oolite Arts, Danielle Bender, también ofrecerá una serie de horas de oficina virtuales para responder a las preguntas específicas de los solicitantes interesados.

El concurso cinematográfico Local Love Letters está diseñado para apoyar y ofrecer oportunidades de progreso profesional a los cineastas locales. Está generosamente cofinanciado por la Lynn and Louis Wolfson II Family Foundation.

Recommended Posts