Redacción

Los restaurantes “El Cantó del Palasiet” en Altea (Alicante) y “La Cartería” en Cartes (Cantabria) se vuelven a unir para celebrar las ¨II Jornadas Gastronómicas Fogones de Cantabria – Cuina Alicantina” que arrancarán el próximo 21 de octubre en el norte de España. Un evento culinario que juntará la maestría en la cocina de dos chefs de reconocido prestigio y que han hecho de sus respectivos restaurantes referencia.

El Restaurante “La Cartería” será protagonista desde el día 21, Lugares y Más

Vicente Orozco y Enrique Pérez Malagón intercambiarán un año más sus cocinas para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica diferente y de calidad. Del 21 al 24 de octubre el restaurante “La Cartería” de Cartes (Cantabria) ofrecerá una muestra de los mejores platos de la “cuina” alicantina con el sello personal de Vicente Orozco. Cocinero referencia del municipio de Altea, lleva años uniendo lo mejor del mar y de la tierra…

Arroces, pescados de la bahía, lo mejor de la huerta y carnes de altísima calidad con el sello de la cocina de autor. Una oportunidad única de disfrutar en Cantabria de lo mejor de una zona en auge.

Los cocineros Enrique Pérez Malagón y Vicente Orozco en la radio, Lugares y Más

Del 4 al 7 de noviembre el restaurante “El Cantó del Palasiet” en Altea (Alicante) se rendirá a los sabores cántabros del Bib Gourmand Enrique Pérez Malagón. Chef reconocido que hace de su trabajo una muestra de pescados del norte, carnes autóctonas, verduras de la zona… con el sello de la cocina de autor. Los fogones de Cantabria volverán a ser protagonistas en Altea.

Las “Jornadas Gastronómicas Fogones de Cantabria – Cuina Alicantina” tendrán un coste de 40 euros el menú y cuentan con el patrocinio y organización de la revista de viajes Lugares y Más.

Recommended Posts