Redacción (Miami)

San José es un hub turístico de 45 kilómetros cuadrados, lleno de biodiversidad, historia, arte y cultura, salud, gastronomía y diversión, en el marco de la paz y la tranquilidad, que son símbolos de Costa Rica ante el mundo.

La diversidad cultural, la historia nacional, el arte y la producción artística empiezan en San José, desde donde se producen tres cuartas partes de las actividades relacionadas con la industria creativa. La ciudad alberga los mejores museos de la región; símbolos del encuentro de culturas que es Costa Rica. Además de que en los últimos años, se ha convertido en un espacio seguro e ideal para el turismo médico.

San José es una ciudad a la que hay que descubrir, Lugares y Más

Estos aspectos son los que se convertirán en la materia prima para desarrollar el proyecto que buscará reactivar el turismo en la capital, bajo seis dimensiones específicas de las cuales pueden organizarse infinidad de ofertas turísticas.

San José es una ciudad a la que hay que atreverse a descubrir, conocer, disfrutar y compartir. Este trabajo de liderazgo conjunto entre el ICT y Dial San José, se plantea el desarrollo de importantes alianzas estratégicas, para que la propuesta de activación del Turismo de Ciudad en San José, tenga éxito. Con una interacción entre las empresas de la salud, hoteleras, comerciantes turísticos, agencias, asociaciones gastronómicas e instituciones académicas.

Recommended Posts