Redacción (Madrid)

Correos y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) trabajarán conjuntamente para mejorar la experiencia de viaje de los turistas en España.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el presidente de CEHAT, Jorge Marichal, han celebrado un encuentro para explorar fórmulas de colaboración conjunta que permitan ofrecer soluciones a los viajeros con el transporte de sus maletas, el envío del exceso de equipaje y otros servicios que faciliten la experiencia de los millones de turistas que visitan nuestro país cada año.

Recogida y entrega de maletas puerta a puerta en 24 horas, Lugares y Más

En ese sentido, Correos incluye en su cartera de servicios varios productos dirigidos a los viajeros como el ”EquiPaq24” que está principalmente pensado para los destinatarios particulares que requieran de un servicio de transporte de maletas. Incluye la recogida y entrega de maletas puerta a puerta en 24 horas en todo el territorio peninsular.

Además, durante este Xacobeo 2021-2022, Correos pone a disposición de todos los peregrinos servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte: el Paq Mochila –servicio de transporte de equipajes de alojamiento en alojamiento-, el Paq Peregrino –envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago- o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.

Recommended Posts