Redacción

El tercer y último día de la World Travel Market de Londres acogió otra jornada repleta de conferencias, reuniones y networking mientras la feria llegaba a un cierre catalogado de “exitoso”.

Entre los aspectos más destacados se encontraba una inmersión profunda en cómo las relaciones públicas y el marketing pueden ayudar a la industria del turismo a recuperarse a medida que el mundo se reabre, mientras que el Global Stage acogió a los líderes del sector de Asia-Pacífico. Además se desarrolló un interesante debate entre representantes del Reino Unido sobre cómo la pandemia está cambiando el comportamiento de los consumidores.

Los organizadores consideran un «éxito» los números de la feria, Lugares y Más

En el Travel Forward Stage los oradores discutieron el futuro del marketing de viajes, mientras que en otros lugares, se trataron temas que incluyen violaciones de datos, pagos y monedas.

El siguiente evento en llegar es el WTM & TF Virtual. El espectáculo virtual se llevará a cabo la próxima semana, del 8 al 9 de noviembre y se llevará a cabo de 07:00 a 22:00 GMT para permitir que los visitantes profesionales de viajes y turismo accedan en diferentes zonas horarias en todo el mundo.

Recommended Posts