Tamara Cotero

Maldivas dio a conocer una nueva iniciativa para convertirse en un destino líder para reuniones y eventos, durante su presencia en World Travel London. Y es que el destino paradisiaco también ofrecerá vacaciones en casas de familia a partir de enero de 2022 como parte de una estrategia para diversificar su oferta a los visitantes.

Mohamed Thoyyib, Director Gerente de Maldives Marketing and Public Relations Corporation (MMPRC), la junta nacional de promoción del turismo de Maldivas, manifestó: “Queremos posicionar a Maldivas como un destino líder en reuniones, incentivos, conferencias y eventos (MICE)”.

Maldivas ha estado presente en la World Travel Market, Lugares y Más

Además de los nuevos productos para familias anfitrionas, el destino también ofrece cruceros de buceo y casas de huéspedes, aunque Thoyyib explicó que Maldivas mantendrá su alojamiento de lujo premium por el que es conocido.

El destino también lanzará una campaña de marketing, llamada «La historia de las Maldivas», «llevando las historias de la cultura y el folclore de nuestras islas» a los consumidores y al comercio, agregó.

El año pasado, Maldivas recibió a 500.000 turistas a pesar de los problemas de la pandemia, y ya superó la marca del millón en 2021.

Abdulla Mausoom, Ministro de Turismo de Maldivas, explicó que “el país ya ha registrado 10,7 millones de pernoctaciones en lo que va de año, lo que mejora a 2019, porque la gente se queda más tiempo”.

También adelantó que habrá una celebración en 2022 que marcará el 50 aniversario del inicio del turismo en las Maldivas, con eventos y festivales que se llevarán a cabo en las 200 islas.

Recommended Posts