Tamara Cotero

Las vacaciones son para disfrutar, da igual si es una escapada de fin de semana, una semana, quince días o un mes. Lo único que necesitamos es que nada salga mal y por eso con el convenio de estas tres grandes empresas, PortAventura, Viajes el corte Inglés y Renfe, tenemos asegurada la tranquilidad de disfrutar la experiencia.

Compañeros de viaje, Lugares y Más

El viaje en tren es una experiencia para los más pequeños y, como no, para los adultos un descanso no tener que conducir. Viajes El Corte Inglés ofrece de manera exclusiva «paquetes” de tren + hotel + entradas a Portaventura World, incluyendo la entrada de 1 día a Ferrari Land, los niños viajarán gratis, desde Madrid, Valencia y Zaragoza y el resto de comunidades, tendrán descuentos de hasta un 70% de descuento. Halloween nos espera, Portaventura ha preparado una decoración y una iluminación especial y no vamos a perder la oportunidad de vivir las experiencias escalofriantes que nos tienen preparadas.

Llega el momento de disfrutar, coger nuestras maletas y no preocuparnos de nada, unos días intensos, ya que Halloween nos espera, en un ambiente terrorífico y para todas las edades. Eso es PortAventura World, para los amantes de la adrenalina, Dragón Khan, Shambala, Red Force en Ferrari Land, Furius Baco… para los que no le tienen miedo a nada, pasajes del terror que te dejarán sin respiración, espectáculos para todas las edades, en un ambiente decorado para la ocasión. Nos espera la novedad de este año «La Muerte Viva», está ubicado en La Hacienda y ambientado en México, evoca la celebración del Día de los Muertos de México, donde se recuerda de manera alegre a los seres queridos que ya no están, honrando la vida, con altares coloridos, calaveras sonrientes y decoradas, en unos rituales que invaden todo el país.

Habitante de Horror in Texas, Lugares y Más

Otros de los pasajes que nos esperan son La Isla Maldita, Apocalipsis Maya, REC® Experience, Horror in Texas… una experiencia terrorífica que pondrá a prueba nuestros nervios. También está todo dispuesto para los más pequeños, que disfrutarán del nuevo personaje El Conde Draco, y los simpáticos protagonistas de Barrio Sésamo, se encargarán de ofrecer un espectáculo lleno diversión, con bailes que harán que los más pequeños y los mayores disfruten con ellos.

Recommended Posts