Redacción

Saber cuál es el mejor destino, como disfrutarlo al máximo y sobre todo, despreocuparte de los posibles imprevistos, también es parte del viaje. Por eso hemos seleccionado los mejores destinos de nuestras Costas e Islas para que solo tengas que encargarte de disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo, de los verdes paisajes de nuestras playas del norte o de las kilométricas playas gaditanas “pescaito” en mano. Pero sin olvidarnos de nuestras ciudades de interior, que nos esperan más preparadas que nunca para que redescubras la historia, gastronomía, cultura y gentes de los maravillosos rincones de nuestra geografía. Y a quienes prefieran optar por destinos lejanos, les esperan los enigmas de los grandes faraones, selvas tropicales, mágicos zocos de especias escondidos entre majestuosos rascacielos o islas casi desérticas en Dubai, Maldivas, Egipto, Costa Rica o Cabo Verde. Pero también hemos pensado en quienes deseen desconectar en kilométricas playas de arena blanca y aguas turquesas mientras disfrutan de una gastronomía incomparable. Para ellos, hemos seleccionado los mejores rincones de República Dominicana y El Caribe Mexicano; Cozumel, Riviera Maya, Samaná o La Romana, entre otros.

Vista desde el Hotel Real de Santander, Lugares y Más

Para que puedas escoger cuanto antes el destino de tu viaje, en Viajes El Corte Inglés hemos decidido eliminar los gastos de cancelación y te regalamos hasta 600€ para tus compras en El Corte Inglés, Opencor, Supercor e Hipercor. Además, podrás pagar en 6 meses, reservar desde tan solo 30€ y te confirmamos que si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.
Como te decíamos, El viaje es solo parte del viaje, por eso te acompañamos antes, durante y después, para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia viajando.

Recommended Posts