David Agüera

Los grandes destinos turísticos del mundo se lanzan a salvar una campaña que se antoja determinante, casi vital, de cara al futuro. La seguridad sanitaria es, sin duda, el valor más apreciado por aquellos que deciden embarcarse en una experiencia viajera y por eso Nueva York, icono turístico en el mundo, ha lanzado una campaña de promoción bajo el lema: ¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!

Así, la ciudad de los rascacielos, se abre al turismo de vacunas e invita a visitantes a vacunarse en espacios habilitados dentro de lugares de interés en la Gran Manzana. La campaña, anunciada a través de las redes sociales, ofrece además descuentos en restaurantes y entradas gratuitas a museos de la ciudad.

La ciudad ha tenido que adaptarse a esta nueva forma de vida, Lugares y Más

Nueva York, con su alcalde Bill de Blasio a la cabeza, pretende reactivar una de sus grandes fuentes de ingresos ofreciendo lo que escasea en muchos países: la vacuna contra el Covid-19. De esta manera la ciudad regalará a sus visitantes la administración del inyectable que será la de Johnson & Johnson ya que solo requiere de una dosis. No será raro descubrir fotografías de turistas en el Empire State o Central Park con su pinchazo correspondiente. Hay que recordar que hace un año la urbe sufría convertida en el epicentro global de la pandemia, con establecimientos cerrados y hospitales llenos.

Recommended Posts