Redacción

Volvemos a viajar. Con la llegada del 2021 los españoles parecen animarse a retomar la vieja costumbre de viajar pero buscando opciones que hasta ahora estaban descartadas. De hecho el 50% del tiempo que los clientes pasan revisando una oferta lo invierten en analizar las medidas sanitarias de los hoteles, lo que refleja un cambio de mentalidad por parte de los viajeros.
Ya no buscamos grandes viajes, ni nos complicamos la vida en grandes viajes que no sabremos si podremos realizar. Ahora los cierres puntuales y las medidas que se han tomado a nivel local han provocado un cambio radical en la elección del destino. La tendencia son las llamadas “escapadas burbuja”. El concepto es muy sencillo: viajar puntualmente a municipios sin restricciones de movilidad y donde no sea necesario guardar cuarentena.

Europa ofrece multitud de opciones seguras en tiempos de pandemia, Lugares y Más

Este tipo de cuestiones están permitiendo que muchos destinos que hasta ahora no se presentaban como opción turística, se posicionen como válidas debido a que no se cierran de manera perimetral o no es necesario una cuarentena para acceder a los mismos.
La buena noticia para el sector es que el turista español tiene ganas de viaje. El año 2020 lejos de alejar el interés por realizar una escapada o planificar un descanso; ha agitado la necesidad de sentir una cierta normalidad y de llevar a cabo una de las actividades que más se valora es España: viajar.

Recommended Posts