Redacción (Madrid)
Benidorm, conocido por su brillante costa y su animada vida nocturna, ofrece una experiencia emocionante incluso si solo tienes un día para descubrirlo. En esta escapada exprés de 24 horas, podrás disfrutar de lo mejor que esta ciudad costera tiene para ofrecer. Desde relajarte en sus playas hasta sumergirte en su cultura local y disfrutar de su vibrante escena gastronómica, aquí te mostramos cómo aprovechar al máximo tu día en Benidorm.

Comienza tu día con una visita a la Playa de Levante, una de las playas más icónicas de la ciudad. Disfruta de un tranquilo paseo por la orilla, toma el sol o sumérgete en las aguas refrescantes del Mediterráneo. Si eres un entusiasta de los deportes acuáticos, también puedes probar actividades como el paddle surf o el kayak.

Después de disfrutar de la playa, dirígete al casco antiguo de Benidorm. El Mirador del Castillo es un lugar imprescindible, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Explora las estrechas calles adoquinadas llenas de encanto, y descubre la Iglesia de San Jaime, un hito histórico que refleja la herencia local.

A la hora del almuerzo, sumérgete en la cocina local en uno de los restaurantes tradicionales cercanos. Prueba platos típicos como la paella, el arroz a banda o el caldero, y acompáñalos con un vino de la región.

Después de reponer energías, dirígete al Parque de l’Aigüera, un espacio verde en el corazón de la ciudad. Aquí encontrarás una variedad de esculturas y monumentos artísticos que representan la cultura local. Además, el parque es un lugar ideal para relajarte o hacer un picnic.

Por la tarde, disfruta de la emocionante vida nocturna de Benidorm. La Avenida de Mallorca y sus alrededores albergan una gran cantidad de bares y discotecas. Desde música en vivo hasta locales con espectáculos, hay opciones para todos los gustos. No olvides probar un cóctel refrescante mientras te sumerges en el ambiente festivo.

Antes de terminar tu día, aprovecha para cenar en uno de los restaurantes frente al mar. Disfruta de las vistas nocturnas y del ambiente relajado mientras te deleitas con una deliciosa cena.

Después de la cena, puedes optar por asistir a uno de los espectáculos nocturnos que ofrece la ciudad. Desde actuaciones de cabaret hasta shows de flamenco, hay una amplia variedad de opciones para disfrutar de entretenimiento en vivo.

Recommended Posts