Tamara Cotero

Europa es un continente lleno de historia, cultura y belleza, y cada año atrae a millones de turistas de todo el mundo. Si estás planeando un viaje a Europa en 2023 y no sabes qué ciudades visitar, aquí te presentamos una lista de las 8 mejores ciudades europeas para hacer turismo en este año.

Barcelona, España:
La ciudad española de Barcelona es conocida por su arquitectura única, playas hermosas y una vibrante vida nocturna. Desde la impresionante iglesia de la Sagrada Familia hasta el animado Barrio Gótico, Barcelona tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

París, Francia:
París, la Ciudad de la Luz, es famosa por sus icónicos monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre y la Catedral de Notre Dame. Pasear por las calles parisinas, disfrutar de su gastronomía y sumergirse en su rica historia cultural es una experiencia inolvidable.

Fontana de Trevi, Roma, Lugares y Más

Roma, Italia:
La capital italiana, Roma, es un verdadero museo al aire libre. Desde el Coliseo Romano y el Foro Romano hasta la Ciudad del Vaticano y la Capilla Sixtina, los visitantes pueden maravillarse con la grandeza de la antigua Roma mientras disfrutan de la deliciosa comida italiana.

Ámsterdam, Países Bajos:
Ámsterdam es conocida por sus pintorescos canales, sus históricas casas con fachadas estrechas y sus famosos museos como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Además, la ciudad ofrece una animada vida nocturna y un ambiente relajado que la hace única.

Lisboa, Portugal:
La capital portuguesa, Lisboa, es una joya en el oeste de Europa. Con sus colinas empinadas, calles empedradas y hermosas vistas al río Tajo, Lisboa ofrece una mezcla perfecta de historia, cultura y encanto moderno. No puedes dejar de probar los deliciosos pasteles de Belém.

Estación de tren de Lisboa, Lugares y más

Praga, República Checa:
Praga es una ciudad de cuento de hadas con sus hermosos castillos, puentes históricos y arquitectura gótica. El Puente de Carlos y el Castillo de Praga son paradas obligatorias para los visitantes. Además, la cerveza checa es una de las mejores del mundo.

Atenas, Grecia:
Atenas, la cuna de la civilización occidental, es un lugar imprescindible para los amantes de la historia. La Acrópolis y el Partenón son lugares emblemáticos que no te puedes perder. Además, la ciudad ofrece una vibrante vida nocturna y una deliciosa gastronomía mediterránea.

Berlín, Alemania:
Berlín es una ciudad llena de contrastes, donde la historia se mezcla con la modernidad. Desde el Muro de Berlín y el Checkpoint Charlie hasta la Puerta de Brandenburgo y los modernos barrios como Kreuzberg, la capital alemana tiene algo para todos los gustos.

Recommended Posts