Redacción (Miami)

El Miami Beach Rock Ensemble encabezará el próximo 7º Festival Anual de Música Joven de Miami Beach el sábado 11 de marzo en el Miami Beach Bandshell. El evento está patrocinado por la Ciudad de Miami Beach y The Rhythm Foundation para destacar el talento de los jóvenes de la zona de Miami Beach.

«La calidad de los artistas locales que vemos en el Festival de Música Joven es impresionante», dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber. Estos jóvenes son realmente el futuro del espectáculo y un tesoro de la comunidad».

¡Entre los artistas destacados de este año figuran Alexandra Caplan-Bernstein, Anaiis, Arrowhead, Ashra Hunt, Aubrey Rosenhaus, Avalanche, Belinda Muzii, Gerard y Guglielmo Petrella, Isabella Velasquez, Jason Paumier, The Jazz Collective, Joshua y Lysette Safont, Julia Grace y Matthew Vallejo, Live! School of Music, Lobac Quartet, Malena Kingston, Miami Beach Fienberg Fisher K8 Rock Ensemble, Mind State, Niksa Bobic, Nina Marie, No Sense, Not Yet Published, Remnants of Mars, DJ Shayoss, Sevenstone, Skull Collection, Sophia Leder Kremer, Street Happenings, The Sunset Four, Vale Mar, The What y The Wildflowers.

El Festival de Música Joven de Miami Beach contará con tres escenarios a lo largo del día: el escenario principal, un escenario acústico y un piano bar. El recinto está situado en el 7275 de Collins Ave.

Entre las actividades previstas en el adyacente Bandshell Park se incluyen el Imagination Playground de la ciudad de Miami Beach, actividades artísticas prácticas organizadas por el Bass Museum y mucho más.

Aunque la entrada es gratuita, se aceptarán donativos para apoyar los programas musicales de las escuelas públicas de Miami Beach. Confirme su asistencia en www.miamibeach.rocks.

Todos los artistas -rockeros, grupos escolares, cantautores, jóvenes músicos de jazz, pianistas y creadores de ritmos- recibirán honorarios. Un total de 52 aspirantes han presentado bobinas de audición antes del acto, que comienza a las 3 p.m. Al menos un miembro de cada actuación debe ser residente en el condado de Miami-Dade, con una media de edad inferior a 18 años.

Recommended Posts