Redacción (Madrid)

El Mercado de La Reina (Gran Vía, 12) estrena nueva barra de pinchos con una variada y rica propuesta gastronómica de pinchos y raciones.

El chef, Alvaro Carpio, hace un recorrido gastronómico por los mejores ¨Bocados de España¨.

Más de 20 pinchos donde destacamos: el pincho de tortilla castizo de Madrid, las alcachofas navarras, brochetas de calamar y langostino de Cataluña ó las brochetas de moruno de Sevilla, el pincho de morcilla de Burgos, el pincho de queso de cabra y hongos de León, ó el pincho de queso, gulas y gambas del País Vasco, entre otros.

Calidad en barra y sentimientos a flor de piel, Lugares y Más

Para acompañar estos pinchos nada mejor que maridarlo con sus diferentes vinos, pero si eres más atrevido con una copa de manzanilla La Guita, un Oloroso Almirante o su tinto de verano hecho con granizado de limón, sin olvidar sus mojitos clásicos y de fresa.

Si después de echar un pincho quieres seguir pecando, hay suculentas tentaciones: el pulpo a la brasa aliñado con aceite de oliva virgen y vinagre de módena, su ya famosa ensaladilla rusa, ó sus Calamares fritos a la andaluza como en Cádiz ,Bienmesabe ¨cazón en adobo¨, entre otro platos de la carta.

¿Quieres además echar un gin tonic? Nada mejor que visitar su Gin Club para disfrutar de una buena copa.

Recommended Posts