Tamara Cotero

FITUR es la Feria Internacional de Turismo de Madrid, un evento anual que reúne a profesionales y empresas del sector turístico de todo el mundo. Durante la feria, se llevan a cabo presentaciones, conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el turismo, así como exposiciones y ferias comerciales en las que se pueden conocer las últimas tendencias y productos del sector.


¿Por qué debemos visitar FITUR 2023?
Hay varias razones por las que visitar FITUR puede ser interesante. Algunas de las principales son:

Es una oportunidad para que los profesionales del turismo, Lugares y Más

FITUR es considerada una de las ferias de turismo más importantes de Europa y una de las principales del mundo, con una gran cantidad de expositores y visitantes de todos los continentes. Es una oportunidad para que los profesionales del turismo se conozcan y establezcan contactos comerciales, y para que las empresas presenten sus productos y servicios a un público internacional.

La feria también cuenta con una amplia variedad de actividades culturales, como conciertos, espectáculos y exposiciones, que buscan promover la riqueza y diversidad cultural de los diferentes países y regiones.
FITUR se celebra en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, España, y suele tener lugar en el mes de enero. Precisamente este año, en la edición de 2023, se llevará a cabo del 18 al 22 de enero.

  • Conocer las últimas tendencias y productos del sector turístico: FITUR es una de las principales ferias de turismo del mundo, y en ella se presentan las últimas novedades y tendencias del sector. Es una oportunidad para estar al día en cuanto a lo que está sucediendo en el mundo del turismo.
  • Establecer contactos comerciales: La feria es un lugar ideal para que los profesionales del turismo se conozcan y establezcan contactos comerciales. Es una oportunidad para hacer networking y conocer a otros profesionales del sector.
  • Descubrir nuevos destinos turísticos: FITUR es una oportunidad para conocer de primera mano los diferentes destinos turísticos que ofrecen los expositores. Es una oportunidad para descubrir nuevos lugares y planificar futuras vacaciones.
  • Participar en conferencias y seminarios: Durante la feria, se llevan a cabo una serie de presentaciones, conferencias y seminarios sobre temas relacionados con el turismo, lo que es una oportunidad para aprender y estar al día en cuanto a las últimas tendencias y desarrollos del sector.
  • Disfrutar de la cultura: FITUR cuenta con una amplia variedad de actividades culturales, como conciertos, espectáculos y exposiciones, que buscan promover la riqueza y diversidad cultural de los diferentes países y regiones. Es una oportunidad para disfrutar de la cultura mientras se aprende sobre el turismo.

Recommended Posts