David Agüera

Dejadme soñar con los ojos abiertos. Permitidme imaginar el viaje de mi vida mucho antes de empezarlo. Ha llegado la hora, una fecha marcada en el calendario para cumplir uno de mis mayores deseos: viajar.

Por fin me siento seguro, qué sensación más maravillosa, dejar atrás tonos grises y adentrarme en una paleta de colores que me lleve por destinos llenos de azules marinos, verdes naturales y ocres. Me imagino en la cubierta de un barco con los sentidos mas activos que nunca… Una mirada curiosa que descubre puertos, panorámicas e instantáneas llenas de vida y culturas por descubrir. Cada país alimenta nuestra alma y nuestra historia personal ¡Qué feliz me hace viajar!

Es el momento de reservar nuestro crucero, Lugares y Más

Se agita mi respiración al notar la brisa del mar. Dejadme respirar cada instante porque esa sensación de libertad es única, nada se puede comparar. Cada respiración termina en una risa y cada risa en una carcajada. No hay forma de expresar lo que se siente cuando respiras el mundo, cuando te empapas de cada segundo y lo haces tuyo para siempre.

Ahora dejadme escuchar ese murmullo que terminó con el silencio. Diferentes idiomas que nos reciben con los brazos abiertos y que se convierten en una lengua única: la del turismo. Tonos graves de aquellos que más saben y enseñan, tonos agudos de quienes están llamados a protagonizar los próximos años. Aquí todos, adultos y pequeños, disfrutan. El viaje nos deja sonidos de chapuzones, música, declaraciones… de vida.

Pero no me quiero quedar ahí. Quiero tocar. Deslizar la mano por esa barandilla que me separa de la inmensidad del mar, acariciar con los dedos el agua de la piscina y notar las sensaciones que me deja la cama de mi camarote o una hamaca de cubierta. 

Son tantas las sensaciones que sé que ha llegado el momento. Quiero saborear cada instante, probar platos exquisitos y degustar caldos en cada uno de los países. Pasar del salado al dulce en un buffet o sacar matices en un plato de alta cocina. Saborear el mundo y descubrir una gastronomía diferente. 

Dejadme dejar de soñar porque es hora de empezar el viaje. Es hora de zarpar con cada una de nuestras ilusiones porque arranca el crucero de nuestra vida.

Recommended Posts