Agencias

Siente de nuevo la brisa del mar en la cara, la emoción de descubrir un nuevo destino cada día, y de perderte por las calles mientras experimentas la cultura, la gastronomía y la libertad.

Realizar un crucero es una experiencia que conquista cada año a miles de personas; Viajes El Corte Inglés lanza su campaña Crucero Fantástico 2022 cargada de ventajas y ofertas exclusivas para los cruceristas que por fin decidan escoger ese crucero con el que todo este tiempo han estado soñando.

Como agencia europea líder especialista en cruceros, animan a que los viajeros realicen sus reservas cuanto antes para que puedan escoger las mejores plazas de entre el amplio abanico de navieras disponibles y así poder disfrutar de las bellas ciudades que escode el Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Norte de Europa o Caribe. Además, ofrecen grandes ventajas; sin gastos de cancelación, reservando desde solo 60€ por persona y muchas otras más.

Cada parada nos descubre un mundo por disfrutar, VECI

Cada persona tiene su crucero, su itinerario y su forma de disfrutar, por eso es aconsejable buscar el asesoramiento de un especialista en cruceros como Viajes El Corte Inglés, que sabrá ofrecerte lo mejor para ti. Viajar en crucero es el plan ideal para todos aquellos que quieren disfrutar a bordo mientras descubren mundo sin tener que cambiar de “hotel”. Y es que todos los barcos se podrían calificar como un destino en sí mismo por las posibilidades de ocio y gastronomía que ofrecen; piscinas de olas, zonas gourmet exclusivas, salas de arte, campos de golf, parques acuáticos, pista de running, teatros, tiendas de moda, etc.

Una muy buena opción que te sugerimos es aprovechar la llegada a Barcelona en verano de 2022 del nuevo barco más grande del mundo. El Wonder of the Seas de Royal Caribbean recorre el Mediterráneo durante 8 días con musicales de Broadway, espectáculos de baile, parque acuático con toboganes, tirolinas y la mejor gastronomía en alta mar.

Otro de los itinerarios estrella para hacer a bordo de un crucero, son los que recorren las Islas Griegas. El Costa Pacífica, de Costa Cruceros, es una opción muy recomendable; Viajes el Corte Ingles cuenta con un servicio exclusivo a bordo que incluye los vuelos a Bari desde Madrid, mostrador exclusivo en el aeropuerto de Madrid y la maleta facturada hasta el camarote. Además, el barco está pensado a medida del cliente español: la tripulación habla nuestro idioma, la diversión es en nuestro idioma y con amplios horarios de desayuno, comida y cena. Entre muchas otras ventajas que añadir al propio placer de descubrir Sicilia, Malta o Santorini. Consúltalas y descubrirás un viaje que no te querrás perder.

Santorini es una parada obligatoria en este tipo de cruceros, VECI

Y si prefieres dejarte sorprender por el encanto del lejano Oriente, te proponemos descubrir Japón a bordo de Celebrity Solstice® de la naviera premium Celebrity Cruises, con la garantía añadida de que irás acompañado de guía asistente de Viajes El Corte Inglés. Durante 15 días visitarás lugares mágicos como Shibuya, el Templo Kotokuin Gran Buda, el Santuario Shintosita Meiji Barrio Harajuku. Una experiencia inolvidable que te llevará a conocer otra cultura y un barco con un lujo lleno de modernidad.

Himeji Castle en Japón es un regalo para los sentidos, VECI

Realizar un crucero es una forma de viajar muy gratificante y divertida. Además de conocer diferentes paisajes y culturas en un mismo viaje, los viajeros, desde el amanecer hasta el ocaso, disfrutan a lo grande con todo tipo de actividades y excursiones. En definitiva, te permite vivir experiencias con amigos, en pareja, en familia, o solo, pero siempre de la manera más cómoda y con opciones que se adaptan a todos los gustos.

Recommended Posts