David Agüera

Los viajes en tren pueden parecer antiguos, pero hay algo mágico en viajar en un tren de lujo que hace que uno quiera vivirlo una y otra vez. Desde contemplar los paisajes hasta disfrutar de la magnífica ciudad a través de enormes ventanales, sentado cómodamente en una cabina con aire acondicionado, es una experiencia que reproduce literalmente una escena de una película de Hollywood.

The Vietage presenta una de estas experiencias en Vietnam. The Vietage ofrece viajes de lujo en tren por la campiña vietnamita, conectando las ciudades de Da Nang y Quy Nhon. Con interiores modernos y elegantes, grandes ventanales y asientos amplios y cómodos, el opulento vagón, diseñado a medida, cuenta con 12 plazas reservadas.

Una experiencia de viaje de lujo vietnamita única, Lugares y Más

Mezcla perfecta de confort y lujo, The Vietage sumerge a sus huéspedes en la cultura, la naturaleza y la historia del país, anunciando una nueva era de glamurosos viajes en tren. Desarrollado por Anantara, The Vietage introduce viajes memorables entre Anantara Hoi An y Anantara Quy Nhon Villas, una experiencia de viaje de lujo vietnamita única para sus huéspedes.

The Vietage, que une la histórica ciudad de Da Nang con la pintoresca ciudad de Quy Nhon, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza de la campiña vietnamita.

Experiencia gastronómica en el tren, Lugares y Más

Durante el viaje de seis horas, los huéspedes encuentran una amplia gama de opciones para saciar su paladar. Desde un bar con cervezas artesanales y vinos locales hasta un menú exclusivo que evoca la esencia de Vietnam con un toque francés, hay algo para todos los gustos a bordo.

Recommended Posts