Redacción (Miami)

Hoy el Instituto Aspen y la ciudad de Miami Beach anunciaron que “Aspen Ideas: Clima”, un evento de varios días centrado en soluciones globales y locales a la crisis climática, ahora se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo de 2022. Toda la programación y acciones anunciados anteriormente para excursiones y actividades en toda la región procederán según lo planeado en las nuevas fechas.


“La perspectiva de este evento ha generado un gran interés en todo el mundo por lo que debemos asegurarnos de que se lleve a cabo de la manera más segura posible”, dijo el alcalde Dan Gelber. “Como ciudad que conoce de primera mano los desafíos del cambio climático, estamos emocionados de ser parte de esta conferencia de soluciones”.
“Aspen Ideas: Clima” se perfila como una reunión esencial centrada en soluciones en una región que se ha ganado una reputación mundial como centro de innovación climática”, dijo Dan Porterfield, presidente y director ejecutivo del Instituto Aspen. “La seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad y esta nueva fecha nos permite planificar con mayor previsibilidad, asegurar la máxima participación de ponentes y asistentes, y responder bien en materia de salud y seguridad. Esperamos dar la bienvenida a oradores, invitados y miembros del público al sur de la Florida en mayo”.

Miami Beach pretende ser referente en cambio climático, Lugares y Más

“Aspen Ideas: Clima” reúne a legisladores, expertos científicos, líderes empresariales y tecnológicos, innovadores, diseñadores, conservacionistas, artistas, líderes jóvenes y el público. El evento se llevará a cabo en lugares de Miami Beach, incluido el New World Center, el Centro de Convenciones de Miami Beach y el Museo de Arte Bass. Los organizadores también ofrecerán viajes de estudio y excursiones a lugares clave en el sur de la Florida donde científicos, artistas, arquitectos y conservacionistas modelan activamente la adaptación y la mitigación.

Recommended Posts