Ian Doalto

Packpoint es una app que te ayudará con la organización de tu maleta en tus viajes en función de las condiciones de viaje. Está disponible en Ios y Andriod cuenta con más de un millón de descargas y 4,7 estrellas de media de 33.000 valoraciones en la Play Store.
Packpoint crea una lista de objetos que debes llevar en tu maleta en función de las necesidades, condiciones y servicios que selecciones. Para comenzar a seleccionar los objetos debes rellenar el destino del viaje, los días en los que permanecerás allí y si será un viaje de trabajo u ocio. La aplicación calcula la temperatura mínima y máxima que hará esos días y ciertos fenómenos meteorológicos que determinaran algunos objetos que llevar en la maleta.

organiza tu equipaje, Lugares y más

Después de completar este primer paso seleccionas los tipos de lugares y servicios que visitaras, puedes elegir entre 14 opciones predeterminadas. De cada opción se añadirán una serie de objetos en una
lista, los objetos según se vayan metiendo a la maleta se podrán tachar de la lista. La lista podrás compartirla con tus compañeros de viaje para estar al día de que lleva cada uno o de objetos difíciles de conseguir, si un compañero no puede, poder llevarlo otro.
Las funciones base de Packpoint son muy útiles y fáciles de usar pero el modo Premium también cuenta con algunas muy interesantes:
Elimina objetos de la lista: Puedes editar las listas como se te antojen añadiendo o quitando artículos. Cambia la cantidad de un objeto: Puedes determinar o cambiar la cantidad de un artículo.
Alerta de sobrepeso: Te avisa del sobrepeso de la maleta en distintas aerolíneas.
Crea nuevas actividades: Crea nuevas actividades con sus respectivos objetos. Packpoint es un aplicación para organizar tu maleta con una lista de objetos a llevar, sus funciones base son muy buenas pero el servicio Premium ofrece funciones que complementan las gratuitas y facilitan el uso de la aplicación. Merece mucho la pena instalarse esta app para preparar la maleta después de haber organizado un viaje.

Recommended Posts