Redacción

La oferta turística que define y une a las cuatro Comunidades del norte de España se promocionará en 2021 como “La Gran Ruta de la España Verde”. Un vídeo y un nuevo folleto integrarán los recursos comunes que caracterizan a Cantabria, Galicia, Asturias y País Vasco y darán a conocer los puntos fuertes del norte como destino: naturaleza, gastronomía, tradiciones, arquitectura y turismo deportivo.


“La Gran Ruta de la España Verde” busca potenciar los atractivos de los cuatro territorios de una forma conjunta y unificada, descubriendo de esta forma un gran viaje por el norte de España como un destino cargado de experiencias.

Entornos como los del Río Miño en Galicia son protagonistas, Lugares y Más

Los cuatro socios que integran la marca “España Verde-Green Spain” han mantenido una reunión telemática para aprobar el Plan Operativo con las acciones previstas para este año, entre ellas acciones online en los mercados prioritarios: Alemania, Reino Unido, Italia, Francia; presentaciones virtuales y acciones presenciales con viajes de familiarización (famtrip) con el mercado japonés y alemán. Asimismo, la promoción de España Verde también mantiene la intención de estar presente en Estados Unidos y Corea, además de seguir incidiendo en la promoción nacional, en estos primeros meses, mientras continúa la situación actual marcada por la pandemia del coronavirus.

Recommended Posts