Ian Doalto

Sygic Travel es una App móvil desarrollada en 2018 que cuenta con la selección de expertos en Google Play y una valoración de 4,5 estrellas con más de 15.000 valoraciones. Sygic es la empresa desarrolladora de otras aplicaciones de gran éxito como Sygic Navigation.

Nos encontramos ante una de las más completas aplicaciones móviles de viajes, Sygic Travel cuenta con más de 20 millones de destinos entre los que encontramos museos, cafeterías, restaurantes, monumentos, hoteles, playas, cascadas y cuevas. Cada uno de estos destinos cuentan con fotos, descripciones, horarios, precios y más información, en total la App ofrece más de 500 vídeos 360º de los lugares más memorables del mundo. La aplicación cuenta con un mapa global siempre y cuando estés conectado, en él se verán todos estos millones de puntos de interés y dentro de cada destino puedes descargar un mapa más detallado con el que podrás llegar a cualquier sitio gracias a las indicaciones de navegación integradas con Sygic Navigation. Sygic deja a tu disposición un planificador de viajes en el que podrás seleccionar tus lugares de interés dentro del destino al que quieras viajar y qué días de tu estancia quieres visitarlos. Además te programa las horas dependiendo de tu horario de ida y vuelta y de tu ubicación. Puedes elegir entre múltiples métodos de transporte como coche de alquiler, metro, autobús… podrás adaptarlo automáticamente a tu itinerario de destinos a visitar, una amplia selección de tour y guías turísticas que podrás reservar en dentro de la App.
Pero hay mucho más, por ejemplo el alojamiento puedes también reservarlo gracias a Booking y el complemento perfecto a todas estas opciones es una guía de cultura local que podrás descargar en la aplicación consultando información y curiosidades en ella. Está disponible en más de 1000 ciudades.

Su poco peso y su fácil uso la convierten en una App perfecta, Lugares y Más

Decidí instalarme la aplicación en el móvil y, al pesar poco, no hubo ningún problema de almacenamiento. Comencé a programar un horario para viajar a París y seleccioné ida y vuelta, y las horas. Arranqué añadiendo destinos y lugares emblemáticos y los fui ordenando dependiendo del día que quería visitarlo, la única queja es que en cada día tengo que añadir el hotel de nuevo, en vez de ponerse automáticamente todos los días. Así con todo está bien porque puedes seleccionar la hora a la que quieres ir cada noche, es bastante molesto que tenga que descargar información dentro de la aplicación para ver itinerarios de transportes públicos e información extra del destino, pero si pagas un “premium” puedes usar la aplicación sin descargar nada y enteramente offline. Planificar el horario de tres días no me llevó más de 30 minutos, es bastante fácil y muy útil para organizarte una vez estés allí.

Sygic travel es una de las aplicaciones más fáciles e intuitivas de usar, es perfecta para organizarse en un viaje ya que cuenta con muchas y variadas herramientas para planear un viaje de manera muy organizada o descubrir destinos de tu interés gracias a las libertades que te otorga, solo resalto como un punto negativo tener que descargar mas información aun dentro de la aplicación pero esto no dificulta la experiencia de la aplicación. El complemento perfecto para utilizarla es Sygic Navigation, de la misma compañía que te ayudará en tus desplazamientos en tiempo real.

Recommended Posts