Redacción (Miami)

Aerolíneas Argentinas confirmó que suma una tercera frecuencia diaria todos los martes, jueves, viernes, sábados y domingo, totalizando así 19 frecuencias semanales entre Montevideo y Buenos Aires.

Esta ampliación permitirá, a su vez, conectar con 9 nuevos destinos dentro de Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, se suman a la oferta conformando un total de 26 conexiones directas que los uruguayos podrán volar con tiempos de conexión mínimos.

Presentación de los nuevos servicios de Aerolíneas Argentinas, Lugares y Más

Cabe recordar que, además de las frecuencias con Montevideo, la empresa opera actualmente todos los domingos, lunes, jueves y viernes desde y hacia Punta del Este.

El Subsecretario de Turismo Remo Monzeglio anunció que en Octubre la cantidad de pasajeros de Aerolíneas Argentinas desde y hacia Uruguay igualará los números de la pre-pandemia.

Monzeglio destacó positivamente la apuesta de la línea aérea argentina e informó que en el corriente mes de Agosto, se cuenta ademas con las siguientes frecuencias :

*Iberia: 4 semanales a Madrid
*Air Europa: 4 semanales a Madrid
*Avianca: 5 semanales a Bogotá.
*Azul: 7 semanales a Porto Alegre
*Gol: 7 semanales a San Pablo
*Copa: 18 semanales a Panamá
*Jetsmart: 3 semanales a Santiago
*Paranair: 14 semanales a Asunción
*Latam: 9 a San Pablo, 7 a Santiago y 4 a Lima

Recommended Posts