Redacción (Miami)

El Comité de Asuntos Hispanos de Miami Beach está buscando nominaciones para los Premios de la Herencia Hispana 2022 antes de las 5 p.m. del viernes 12 de agosto. El comité honrará a los ganadores en una ceremonia de premios en octubre.

Los premios están destinados a honrar a los miembros de la comunidad hispana que viven o trabajan en la ciudad de Miami Beach y que han hecho una contribución positiva a la comunidad en sus respectivas profesiones.

El comité seleccionará a individuos o empresas de las siguientes categorías:

Individual – educador, personal de seguridad pública, proveedor de servicios sociales, artista, joven (menor de 18 años involucrado en el servicio comunitario), adulto que contribuya al éxito de la juventud y cualquier miembro de la comunidad hispana de Miami Beach.

Negocio – Negocio, dueño de negocio o empleado de un negocio calificado (debe tener al menos 51% de propiedad hispana).

Para honrar a los miembros de la comunidad hispana, Lugares y Más

Cada nominación debe incluir el nombre completo del nominado, su dirección, número de teléfono y una explicación detallada de la contribución del nominado a la comunidad. Las nominaciones deben recibirse antes de las 5 p.m. del viernes 12 de agosto de 2022. Los premios se entregarán durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana de Miami Beach.

Recommended Posts