Redacción (Miami)

Hoy lunes 13 de diciembre a las 19:00 horas (hora local) se presenta en Miami Beach una nueva “Patrulla de Voluntarios Civiles” para ayudar a disuadir la actividad delictiva y mejorar la calidad de vida de los residentes a través de patrullas a pie de alta visibilidad.

Además de trasladar sospechas de actividad criminal al Departamento de Policía de Miami Beach, los voluntarios también informarán sobre problemas de calidad de vida tales como: vandalismo, graffiti, ruido y violaciones de estacionamiento al departamento de la ciudad correspondiente, incluyendo Obras Públicas, Transporte y Movilidad o Estacionamiento.

El comisionado de Miami Beach Steven Meiner, Lugares y Más

“El programa CVP agregará apoyo de seguridad adicional y proporcionará recursos adicionales sobre el terreno que nos mantendrán más seguros”, manifestó el comisionado de Miami Beach, Steven Meiner. «Estoy ansioso por ver a nuestros voluntarios en las calles haciendo una diferencia impactante en nuestra comunidad».

Los voluntarios deben ser dueños de negocios o residentes permanentes en la ciudad de Miami Beach, tener al menos 21 años de edad sin arrestos criminales o civiles por delitos graves o menores. También deben haber completado la Academia de Policía Ciudadana de Miami Beach en los dos años anteriores y someterse a una investigación de antecedentes.

Recommended Posts