Redacción ( Madrid )

Altea acoge las Jornadas gastronómicas Campiña segoviana – Villa Blanca los días 10, 11 y 12 de Marzo, que vienen celebrándose desde el año 2014 en el restaurante «El Cantó de Palasiet» en Altea, el conocido Chef Vicente Orozco acoge al chef de «el Portón de Javier» en Marugán ( Segovia), Javier González donde presenta un menú escogido para representar la gastronomía de su tierra. Así como lo hará el Chef Vicente Orozco llevando los sabores de Altea, los días 24, 25 y 26 de Marzo al restaurante el Portón de Javier.


El menú presentado por el Chef Javier González en esta ocasión comienza con Jamón Ibérico cortado al plato con flores de queso de Escalona al plato. Seguimos con los entrantes, con un Paté con Chutney de Boletus y una Lasaña de Morcilla con Confitura de Cebolla.


Llegamos al primer plato con una Sopa Castellana S.XXI y seguimos con el plato fuerte, Cochinillo Asado Tradicional Cortado con Plato, un espectáculo que no te puedes perder. Y si todavía queda hueco para el postre, el Ponche Segoviano con espuma de Natillas rematará este fantástico menú.

Recommended Posts