DIURNO (San Marcos, 37) y su chef, Luis Miguel Moreno siguen apostando por la cocina sana y platos llenos de color. Su nueva y saludable propuesta es la hamburguesa más sana del mundo, de ternera gallega y elaborada con ingredientes que te alimentarán, a la vez que te hacen sentir mejor.
La hamburguesa tiene un precio de: 12,50€.

Una hamburguesa ¨para ponerte SANAMENTE morado¨

Las frutas y los vegetales morados contienen poderosos fitoquímicos, sustancias que protegen al cuerpo de enfermedades peligrosas y que se encuentran especialmente en las plantas de este color, siendo los dos más importantes: la anticianina y los fenólicos. Elige la hamburguesa de Diurno y ponte ¨sanamente morado¨.

Hamburguesa, comida sana, DIURNO, Madrid, gastronomía, calidad, Lugares y Más
Un espectáculo para todos los sentidos, Lugares y Más

La hamburguesa, 100% de ternera gallega, es de 180 gr. que es la cantidad de proteínas recomendada por los especialistas a la hora de consumir este tipo de carnes.

Los ingredientes de esta hamburguesa son los siguientes:


Uvas- Además de fitoquímicos, las uvas negras tienen resveratrol, un antioxidante con la capacidad de seleccionar las células cancerígenas y destruirlas. Aquí lo tomarás con su salsa de mostaza y uva roja.

Berenjenas- Se ha comprobado que contiene un compuesto con poderosas propiedades antioxidantes que protegería a las células del daño producido por los radicales libres. En síntesis, la berenjena ¡te mantendrá más joven. Las berenjenas fritas en harina de trigo a la malagueña, se presentan como el acompañamiento perfecto de la hamburguesa,

Remolacha- Varios estudios hablan de los efectos beneficiosos de la remolacha sobre los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y presión arterial. La mayonesa de remolacha combina muy bien con la hamburguesa y las berenjenas

Cebolla Morada- Consumir al menos 100 gramos de cebolla morada cruda al día ayuda a reducir los niveles de glucosa en pacientes con diabetes; esto se debe a que este alimento es rico en flavonoides y azufre. El acompañamiento perfecto.

Moras: Muy ricas en antioxidantes y vitaminas. Se ha demostrado que las moras tienen propiedades anticancerígenas potenciales. Nuestro kétchup es de mora silvestre.

Lombarda: un antioxiodante muy bueno para la vista, el sistema inmunológico y el corazón. La lombarda será el maridaje perfecto para nuestra hamburguesa.


Recommended Posts