Miami, una de las ciudades más vibrantes de Estados Unidos, es un destino que ofrece una mezcla emocionante de cultura, playas y entretenimiento. Aunque 24 horas pueden parecer insuficientes para explorar todos sus rincones, aquí tienes una guía para aprovechar al máximo tu día en la Ciudad del Sol


Comienza tu día en South Beach, la icónica playa de Miami Beach. Disfruta de un relajante paseo por la orilla del mar o toma el sol en la arena dorada mientras observas a los famosos nadadores y surfistas locales. Las coloridas casetas de socorristas art déco son emblemáticas y hacen que esta playa sea fácil de reconocer.
Después de un tiempo en la playa, dirígete a Ocean Drive, una de las calles más animadas de Miami Beach. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafés para desayunar. Prueba un desayuno típico de Miami con café cubano y tostadas con aguacate


Por la tarde, dirígete al vecindario de Wynwood, conocido por su vibrante escena artística y su arte callejero. El Wynwood Walls es un lugar imperdible: un espacio al aire libre decorado con murales coloridos creados por artistas de renombre internacional. Caminar por estas calles es como explorar un museo al aire libre.
Tómate un tiempo para visitar las galerías de arte locales y las tiendas de diseño en Wynwood. Es un lugar donde la creatividad fluye libremente y donde encontrarás tesoros artísticos únicos.


Para el almuerzo, cambia de ritmo y dirígete a Little Havana, el corazón de la comunidad cubano-americana en Miami. Come en uno de los restaurantes locales y prueba auténticos platos cubanos como el arroz con pollo o los frijoles negros con plátanos fritos. No te olvides de pedir un café cubano fuerte para acompañar.


Por la tarde, visita el Pérez Art Museum Miami (PAMM), un impresionante museo de arte contemporáneo ubicado en el hermoso Parque Museum. Este museo alberga una colección diversa de obras de arte contemporáneo y ofrece impresionantes vistas de la bahía de Biscayne.
Si tienes tiempo, puedes explorar el distrito de arte de Miami, conocido como el Wynwood Arts District, para admirar más arte callejero y visitar otras galerías de arte.


Termina tu día con una cena en Brickell, el distrito financiero y de entretenimiento de Miami. Aquí encontrarás una amplia gama de restaurantes, desde comida internacional hasta opciones de alta cocina. Después de cenar, puedes disfrutar de la vida nocturna de Brickell en uno de los bares o clubes cercanos.
Miami es una ciudad que nunca duerme, por lo que la diversión puede continuar hasta altas horas de la noche si lo deseas. Si prefieres un final más tranquilo, un paseo nocturno por la playa o un cóctel en un bar frente al mar es una forma relajante de concluir tu día en esta ciudad emocionante.

Recommended Posts