Redacción (Madrid)

Málaga, bañada por el cálido sol de la Costa del Sol, es una ciudad que ofrece una mezcla vibrante de historia, cultura y playas deslumbrantes. Si tienes la suerte de pasar 24 horas en esta joya del sur de España, prepárate para una experiencia inolvidable llena de emocionantes actividades y lugares emblemáticos.

Mañana temprano: Desayuno en el Mercado de Atarazanas

Comienza tu día con un desayuno lleno de sabor en el Mercado de Atarazanas. Disfruta de una variedad de productos frescos, desde frutas tropicales hasta embutidos locales, mientras empapas el ambiente animado del mercado.

El Rincón de la Victoria, Málaga, Lugares y Más

Explorando la historia: Alcazaba y Teatro Romano

Dirígete a la Alcazaba, una fortaleza morisca que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Continúa tu viaje en el tiempo explorando el Teatro Romano, una reliquia histórica que te transportará a la época de los romanos.

Hora del almuerzo: Sabores Del Mar

En el paseo marítimo, busca un restaurante que ofrezca mariscos y pescados frescos. Prueba la famosa «fritura malagueña», una selección de pescados y mariscos fritos que te harán agua la boca.

Tarde en el centro histórico: Calle Larios y Picasso

Caminar por la peatonal Calle Marqués de Larios es una experiencia en sí misma. Llena de tiendas, boutiques y cafeterías, te llevará al corazón del centro histórico. Visita el Museo Picasso, que alberga una extensa colección de obras del artista nacido en Málaga.

Barca de Jábega, Málaga, Lugares y Más

Atardecer en el puerto: Muelle Uno

Disfruta de la brisa marina en el moderno Muelle Uno. Aquí encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas, además de vistas panorámicas al puerto y al horizonte.

Cena con vistas al mar: Playa de la Malagueta

Dirígete a la playa de la Malagueta para cenar en uno de los restaurantes frente al mar. Disfruta de una cena relajada mientras contemplas las olas y las luces que iluminan la costa.

Opción nocturna: Flamenco y tapas

Para sumergirte en la cultura andaluza, asiste a un espectáculo de flamenco en alguno de los locales cercanos. Luego, recorre los bares de tapas en la zona de El Palo, donde podrás disfrutar de auténticos sabores locales en un ambiente acogedor.

Recommended Posts