Redacción (Madrid)
Viajes El Corte Inglés lanza su campaña del verano 2023, “Verano, dame más” que comienza hoy y durará hasta el próximo 30 de junio. Los clientes van a poder elegir entre un amplio abanico de los mejores productos cuidadosamente seleccionados por los mejores expertos en viajes y disfrutar de grandes ofertas y ventajas únicas para poder experimentar un verano lleno de diversión, relax o aventuras.

Los clientes de Viajes El Corte Inglés que reserven durante esta campaña de verano, podrán descubrir los lugares más increíbles beneficiándose de ofertas exclusivas, para viajar a nuestras costas, islas, destinos de interior, capitales europeas, parques temáticos, los mejores cruceros, al Caribe o realizar grandes viajes y circuitos internacionales a distintos rincones del planeta.

El amplio abanico de producto, cuidadosamente seleccionado, va acompañado de las mejores promociones para crear un verano a la medida del viajero: hasta 500€ en cupón regalo de El Corte Inglés, pago en 6 meses, hasta 45% de descuento, niños gratis o con grandes descuentos, reserva por 15€ por persona y muchas más ventajas, y siempre con la confianza Incluida de Viajes El Corte Inglés.

Disfruta de todo lo que te puede dar el verano, Lugares y Más

VERANO, DAME MÁS pretende inspirar a quienes buscan vivir unas vacaciones de verano descubriendo rincones del mundo, sintiendo la brisa del mar en el pelo, la arena de la playa en la piel, desconectando en la naturaleza o disfrutando de bellos paisajes en familia, con amigos, en pareja o reencontrándose consigo mismos. Y es que Viajes El Corte quiere que los viajeros pidan más a este verano, todo lo necesario para vivir experiencias inolvidables, pero siempre con el mejor asesoramiento de grandes expertos que aportan la seguridad y confianza necesaria para hacer de las vacaciones estivales una experiencia única.

Grupo Viajes El Corte Inglés es una compañía líder en el sector de viajes que centra su actividad en el viaje vacacional, en el viaje corporativo y en la organización de eventos, incentivos y congresos. Su máxima: hacer felices a las personas en sus viajes y encuentros potenciando su bienestar, impulsando destinos y contribuyendo a una sociedad más amable con una fuerte apuesta por la sostenibilidad. Diversificado en negocios y mercados, el grupo apuesta por el desarrollo de propuestas de valor adaptadas a cada viajero.


Grupo Viajes El Corte Inglés cuenta con una amplia red de agencias propias; 1.200 en España y 2.000 internacionales, entre propias y asociadas.
Tanto las agencias como las oficinas centrales cuentan con un equipo humano multidisciplinar integrado por alrededor de 6.000 profesionales repartidos en las distintas empresas que forman la Compañía; Utópica, Viajes El Corte Inglés, Logitravel, Tourmundial, Club de Vacaciones, Smytravel, Contigo, Tourenia, Traveltool, Smyrooms, Passengy y VECI Group Tech. Estas filiales cubren todos los segmentos: banco de camas, receptivo, holiday experiences, vacacional, corporativo y MICE.


La Compañía está presente en más de 20 países con una fuerte posición en España, Portugal, Italia, Francia y América y es el único grupo emisor con presencia relevante en 10 países del continente americano.
Grupo Viajes El Corte Inglés potencia un modelo de turismo para el desarrollo sostenible. Cuenta con la certificación ISO 9001 en calidad, la ISO 14001 en medio ambiente, la certificación de AENOR de acuerdo a la norma ISO 14064-1, la distinción del Sello Bequal Plus, que reconoce las organizaciones socialmente responsables por sus políticas inclusivas y la distinción del Sello “Calculo, Reduzco, Compenso” del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Recommended Posts