Redacción (Madrid)

Ya está abierto el plazo de inscripción para uno de los principales eventos mundiales del sector turístico internacional, la World Travel Market London, que tendrá lugar en el ExCeL de Londres del 7 al 9 de noviembre de 2022.

La feria de este año vuelve a su formato totalmente vivo y prepandémico, con cientos de destinos que exponen y marcas de todo el mundo que muestran sus nuevos productos a los compradores.

Los organizadores están haciendo todo lo posible para que la WTM Londres 2022 sea la más memorable hasta la fecha, con un programa de conferencias repleto de cuatro escenarios temáticos: el Escenario del Futuro, el Escenario de la Sostenibilidad, el Escenario de la Tecnología y el Escenario de las Perspectivas.  Ya se han confirmado más de 70 sesiones en directo, y cada semana se añaden más contenidos.

La feria de este año vuelve a su formato original, Lugares y Más

Los visitantes escucharán a los mejores oradores, celebridades y líderes de la industria de diversos sectores durante un programa adaptado para ayudar a inspirar, educar y guiar, aportando ideas clave y conclusiones que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Una vez más, WTM Londres servirá de punto de encuentro para la prestigiosa Cumbre de Ministros de WTM, OMT y WTTC.  El turismo responsable también formará parte de la agenda, mientras que Travel Tech, el evento de tecnología punta para viajes y hostelería, atraerá a responsables de todo el mundo.

El networking vuelve con fuerza y WTM Londres ofrece multitud de oportunidades de encuentro, ya sean sesiones de networking específicas para compradores, fiestas de copas u otras oportunidades en las que los delegados pueden mejorar su presencia, establecer las máximas conexiones y aumentar su red de negocios.

Recommended Posts