Redacción (Miami)

Más de 20 mil pasajeros llegaron a los puertos de Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia durante la temporada 2021-2022, que marcó el retorno de la actividad de cruceros tras la pandemia del COVID-19, con más de 200 recaladas.

“Gracias a la plena articulación entre diversos ministerios, logramos garantizar el desarrollo de una actividad clave en este proceso de recuperación que atraviesa Argentina”, aseguró el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, tras el arribo del Viking Octantis al Puerto Buenos Aires.

Más de 20 mil pasajeros llegaron a los puertos argentinos, Lugares y Más

“Era muy difícil pensar en una temporada de cruceros, pero tomamos la decisión política de hacerlo porque sabemos lo que significa para la economía local y nacional. El turismo es la actividad que empuja la recuperación”, había asegurado el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, al inaugurar la temporada en Ushuaia en noviembre de 2021.

“Fue un gran esfuerzo, en una actividad que requiere mucha planificación y previsión, poder reactivar el turismo de cruceros en nuestro país”, agregó el interventor de la la Administración General de Puertos, José Beni.

Recommended Posts