Redacción (Madrid)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Hostelco suman fuerzas para fomentar la difusión del conocimiento y el networking y para dinamizar los negocios y dar mayor impulso y visibilidad al sector del alojamiento turístico.

En este sentido, CEHAT e ITH gestionan y coordinan en esta edición de la feria los espacios Hostelco Live Arena y Hostelco Live Hotel, donde se encargarán del diseño y realización de la ‘Techroom to live in by ITH’.
Asimismo, la patronal y el Instituto, participan en la coordinación del espacio Hostelco Live Arena, donde tendrán lugar las presentaciones, charlas y ponencias de profesionales y expertos, especializados en diversos ámbitos del hospitality.

Espacios donde compaginar el ocio y el negocio, Lugares y Más

Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, junto a Jorge Marichal, presidente de CEHAT, y Javier García Cuenca, presidente de ITH serán los encargados de realizar la inauguración el martes 5 de abril a las 11:00 horas.
Posteriormente se celebrará la mesa redonda “High Tech – Human Touch”, moderada por el presidente de ITH, en la que participaran José Ángel Preciados, consejero delegado de ILUNION Hotels; José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem Hotels; y Manel Vallet, vicepresidente de Catalonia Hotels & Resorts.

Recommended Posts