Redacción

Viajes El Corte Inglés ha recibido el Sello de Turismo Familiar, una certificación que concede la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) a aquellos destinos, empresas y actividades de turismo orientadas al público familiar.

En el caso de Viajes El Corte Inglés, el Sello de Turismo Familiar supone su reconocimiento como agencia especialmente adecuada para la organización y gestión de viajes de carácter familiar, primero porque es una empresa orientada al cliente y con una larga trayectoria en la gestión de todo tipo de viajes; y, segundo, por su conocimiento de los mejores lugares y actividades para este tipo de viajero, lo que ayuda a que cada familia obtenga lo necesita.

Y es que Viajes El Corte Inglés cubre todo tipo de destinos, conoce las mejores ofertas de servicios y actividades y, por tanto, sabe cuál puede ser la más adecuada para cada necesidad. Trabaja con miles de alojamientos en todo el mundo y opera con las principales compañías de transporte por tierra, mar y aire, incluido el alquiler de vehículos. Además, trabajan desde hace años con entidades dedicadas a actividades de ocio y tiempo libre. Todo ello le permite orientar y diseñar paquetes vacacionales a la medida de cada viajero, lo que resulta muy importante en el caso de las familias, que tienen unas necesidades especiales, y muy específicas como: la edad de los niños, el presupuesto o las preferencias en cuanto a destinos o tipo de viaje.

El Sello, con el que Viajes El Corte Inglés se convierte en una agencia de viajes recomendada para familias, ha sido entregado a Carmen Santa Ana, directora de Unidad de Negocio Vacacional de Viajes El Corte Inglés, por parte del presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, José Manuel Trigo, quien ha mostrado su satisfacción por poder entregar esta certificación a una compañía como Viajes El Corte Inglés, que es “un referente en confianza y buena atención al cliente, algo fundamental a la hora de organizar un viaje familiar con varios niños, lo que requiere que todo esté perfectamente organizado y medido porque hay necesidades especiales”.

Recommended Posts