Redacción

AMResorts continúa su expansión en México a pesar a de la crisis sanitaria provocada por el Covid19 y anuncia la próxima apertura para el 15 de diciembre del nuevo hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa, con el cual la cadena hotelera perteneciente a la empresa Apple Leisure Group (ALG), avanza el desarrollo de la marca Secrets Resorts & Spa en Cancún.
El Secrets Riviera Cancún Resort & Spa se ubicará junto al Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, en los edificios donde se encuentra el club Xhale del Breathless. El nuevo inmueble constará con 164 habitaciones, que incluyen 8 master suites y una suite presidencial. Todas las habitaciones serán Preferred Club con servicios exclusivos de concierge y lounge Preferred Club, así como una alberca exclusiva para huéspedes del hotel y el nuevo restaurante Rosewater.

El Secrets Riviera Cancún Resort & Spa se ubicará junto al Breathless, Lugares y Más

Todos los huéspedes del Secrets Riviera Cancún Resort & Spa tendrán acceso a las instalaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y salones y dos albercas que ofrecen lo mejor de la experiencia de ambos mundos.
Por su parte, el Breathless Riviera Cancún Resort & Spa con 362 habitaciones, también tendrá adecuaciones y continuará ofreciendo la experiencia Unlimited-Luxury a todos sus huéspedes.
Ambos hoteles compartirán el lobby principal existente, sin embargo, cada uno tendrán acceso separado a sus respectivos vestíbulos y lounges.

Recommended Posts