Redacción

La Agencia presenta una novedosa iniciativa dentro de su campaña “Crucero Fantástico” que tiene como objetivo mantener la ilusión por viajar a bordo de un crucero, y cuenta con la participación de nueve importantes compañías navieras.

Desde hace años uno de los productos turísticos que mayor demanda e incremento están teniendo son los cruceros. La llegada de la pandemia por la COVID19 ha supuesto un gran varapalo, tanto para las navieras como para los distribuidores, aunque los grandes perjudicados han sido los cruceristas que este año 2020 han visto frustradas sus vacaciones.

Experiencia pionera y que arranca como revolución para el sector, Lugares y Más

Pero no hay que perder la ilusión, ya que esta industria volverá a ser la que era antes de la llegada de la crisis sanitaria, cada día decenas de barcos zarparán hacia fascinantes destinos, lugares que por su historia, costumbres y belleza pasan a formar parte de nuestras inolvidables experiencias de vida.

Viajes El Corte Inglés no ha perdido la ilusión y, como cada año, ha lanzado su campaña “Crucero Fantástico” para hacer posible que miles de personas vuelvan a viajar en alguno de los cruceros programados para el año 2021 y disfruten de las grandes ventajas que ofrece la campaña. Una de las acciones incluidas es la celebración del 21 al 24 de octubre de una Feria Virtual de Cruceros; un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades en el que, de forma virtual, participarán nueve compañías navieras para presentar junto a Viajes El Corte Inglés, sus novedades y programación de cruceros marítimos y fluviales para el año 2021.

En la feria virtual participarán las navieras Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Celestyal Cruises, Costa Cruceros, Croisieurope, MSC Cruceros, NCL, Oceania Cruises y Royal Caribbean que podrás visitar en sus stands para conocer las novedades que presentan, sus nuevos barcos e itinerarios de cruceros 2021 y los protocolos COVID19 que están aplicando para la seguridad de pasajeros y tripulación.

Los días 21 y 22 la feria tendrá un carácter formativo pues estará destinada en exclusiva a los agentes de Viajes El Corte Inglés, profesionales que podrán tener encuentros virtuales con las navieras con el objetivo de tener un mayor conocimiento de los barcos, destinos e itinerarios y novedades. Los días 23 y 24 estarán dedicados al público en general y los interesados en asistir podrán inscribirse, de forma gratuita, para poder visitar los stands de los nueve expositores, acceder a sus contenidos audiovisuales, novedades y programas. Además, podrán comunicarse en directo mediante un chat, asistir en el Auditorio de la feria a las presentaciones y charlas que impartirán las navieras y otras entidades relacionadas con el sector de los cruceros, participar en sorteos e informarse sobre algo tan importante como son las medidas y protocolos que están adoptando las navieras por la situación excepcional del COVID19.

Si visitas la I Feria Virtual de Cruceros de Viajes El Corte Inglés podrás informarte sobre el crucero que mejor se adapta a tus expectativas, opciones no te van a faltar. Además, si reservas un crucero, podrás beneficiarte de las ventajas que ofrece la campaña “Crucero Fantástico” y que recordamos: sin gastos de cancelación, si el precio baja se lo igualan, niños gratis o con grandes descuentos, pago aplazado, hasta un 70% de ahorro en algunos cruceros, reserva desde solo 30€ y hasta un 10% en tarjeta regalo de El Corte Inglés. Infórmate de las condiciones.

Registrarse en la feria es muy fácil, sólo tendrás que acceder a

https://feriavirtualcrucerosveci.com/register/web
¿Embarcamos?

Recommended Posts