Redacción

Volotea aumenta vuelos en plena crisis del Covid. La compañía ofrecerá 143 rutas durante el período de Navidad, de las que 60 son exclusivas, y aumentará en un 33% sus asientos disponibles con respecto a 2019. Otra de las novedades es que en Barcelona, y a partir del 21 de diciembre, Volotea abrirá conexiones con Verona, con dos frecuencias semanales. En total, la aerolínea ofrecerá tres conexiones desde el Prat: Nantes, Estrasburgo y Verona.

Volotea es una compañía de bajo coste española que nació en 2012, Lugares y Más

En todos sus mercados, Volotea ha modificado su red y desarrollado su oferta nacional para el periodo de Navidad. La compañía también ha aumentado la frecuencia de sus rutas de invierno y ha creado 10 nuevas conexiones, cada una de ellas operada dos veces por semana (Lanzarote-Oviedo; Bilbao-Granada; Granada-Oviedo; Gran Canaria-Oviedo; Lille-Nantes; Barcelona-Verona; Génova-París; Luxemburgo -Toulouse, Nantes-Perpiñán y Lille-Perpiñán; estas dos últimas siendo rutas de verano operadas por primera vez en invierno).

En total, Volotea ofrecerá más de medio millón de asientos durante el período de Navidad, un 33% más que el año pasado. «Hemos estado trabajando duro para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones de vuelo”, ha explicado Carlos Cerqueiro, director de Desarrollo Corporativo de la aerolínea.

Recommended Posts